Cuando hacerme la prueba de embarazo en sangre

Tengo la duda de si estoy embarazada, tengo un día de retraso y fue una única relación hoy hace quince días, ¿puedo realizarme la prueba el día de hoy?

2 Respuestas

Respuesta

Si ya puedes hacértela

Respuesta

No soy medico, soy técnico de enfermería, pero te hablaré de mi experiencia y conocimientos. Es muy pronto para que la prueba sea fiable, un día de retraso no es nada.debes relajarte y si dentro de 1 semana no te vaja háztela, si tuviste relaciones ayer espera mínimo 2 semanas. Ya me contarás, tranquila