Si mi novia esta con jeans y su ropa interior y yo desnudo se puede salir embarazada

¿Con mi novia tuvimos simulando una relación ella estaba con jeans y tu ropa interior y yo desnudo hubo roses y estuve encima de ella no se si podría salir embarazada quería saber si es posible o no?

2 Respuestas

Respuesta

http://www.todoexpertos.com/preguntas/6evggeba7bthbw7m/si-yo-estuve-desnudo-y-mi-novia-con-pantalon-puede-salir-embarazada?selectedanswerid=6evl7eh8e7wt8qoe&nid=fks95xemabtmngm8hspa5sedgvt9tt6hfklqfgst93

Respuesta

Si no hubo penetración no.