¿Probabilidad de un embarazo con dispositivo?

Estoy un poco asustada, tengo el DIU puesto hace dos meses, mi regla llego aprox el 1 de octubre. Tuve relaciones sexuales el ultimo día de mi menstruación y mi pareja se vino afuera (primera vez que lo haciamos en esos dos meses). Como no quedamos seguros dos días después del acto tome la píldora de emergencia (a las 60 horas aprox) sin embargo, no se si por el estrés de quedar embarazada y querer que me baje la menstruacion, comencé a tener dolor en los ovarios y dolor en la cintura baja (destaco que en los días que duraba el efecto de la píldora no sentí nada), leí por ahí que se puede adelantar, mi fecha de la próxima menstruación es el 28 de octubre y cuando tuve relaciones no estaba en mis días fértiles, ¿aun así puedo tener probabilidades de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Hace dos días empecé con dolores de ovarios y hoy estoy teniendo como un pequeño sangrado muy café, ¿es normal?

Respuesta

Con el DIU, habiendo tomado la píldora y habiendo sido las relaciones el ultimo día de tu menstruación, que no es un día fértil, no hay riesgo de embarazo.