Tengo problemas con mi impresora canon

El papel se atasco en la impresora mp230 lo saque y ahora imprime 2 hojas y se bloquea

1 Respuesta

Respuesta

¿Al abrir la tapa el carro se sitúa en el centro? Si no es así, saca los cartuchos, apaga la impresora, desconecta los cables usb y de energía, déjala así unos 10 minutos, después conecta, pon los cartuchos y prueba, si sigue igual debes de llevarla al técnico para que evalúe si el carro tiene algún problema, si al conectar funciona pues mejor, algunas veces hay que resetear por que se quedan pilladas, suerte