Tengo que poner una lona para guardar el agua de la piscina?

¿Mi pregunta es tengo que poner lona para poder mantener el agua para el año que viene? O la puedo mantener sin la lona y que productos le tengo que echar tengo clorador salino

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente utilizar productos para mantener el agua de la piscina en buen estado es lo más recomendable.

Ahora si necesitas cubrir la piscina con una lona, también lo puedes hacer, ya que esto evitara que entren partículas que ensucien el agua, tales como polvo, hojas secas o insectos. Emplear una lona para piscina te ayudará a usar menos productos químicos, trata de conseguir una lona de PVC para que tengas mayor tiempo de protección.

Mira aquí puedes encontrar más información, https://camposyjardines.com/

Respuesta

La lona ayudará a mantener el agua en condiciones, pero al mismo tiempo es necesario utilizar los productos adecuados y poner en funcionamiento el motor unos minutos cada día.

Para más información puedes leer el siguiente post, en el cual cambiaríamos el sistema de cloro por el del clorador salino que ya utilizas en tu piscina. El resto es aplicable a cualquier sistema de mantenimiento.

http://vadequimica.com/blog/2013/09/como-mantener-el-agua-de-mi-piscina-durante-el-invierno/