¿Hay qué presentar carta por no querer renovar contrato de trabajo?

Hoy día 15 octubre 2015 finaliza mi contrato de trabajo,,, ni me han preguntado si quiero renovar, tampoco si me van a renovar, ni carta ni nada,,, empezó el día 23 de febrero 2015,,, ¿es verdad que aunque me van a renovar el contrato que ya expiro me lo tienen que finiquitar? Y si no quiero renovar me lo tienen que finiquitar igual,,, y a quien puedo preguntar por la cantidad que me tienen que dar por el periodo ese,.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente en el caso de no renovar el contrato te deben finiquitar, aunque seas tu la que decidas no renovarlo.

Para poder calcularte la cantidad a percibir necesito datos. Ponte en contacto conmigo a través de www.agsgraduados.es