Qué finiquito me correspondería en caso de despido?

Llevo 3 años trabajando en mi empresa. Los dos primeros con un contrato por obra y el último ya indefinido. Se realizó un cambio de contrato a los 2 años y un aumento de nómina, no una baja y alta de nuevo, por lo que mi antigüedad es de tres años exactos. Si me despidieran ahora, ¿me corresponderían 20 días por cada uno de los 3 años trabajados cogiendo de referencia la nómina actual? ¿O por el contrario se calcularían 8 días por año trabajado con el contrato de obra y su nómina y 20 días por el último año?

Respuesta

Para hacerle el calculo necesitaría que me facilitara no solo el contrato/contratos de trabajo sino también las nóminas correspondientes al último año.

Con esta información te haré el calculo de la indemnización correspondiente en caso de despido improcedente y en caso de despido objetivo.