Servicios arancelarios en canarias (impuestos y papeleo aduanero)

He comprado a un desguace de Madrid una caja de cambios para mi vehículo puesto que en la islas no exige este tipo de repuesto para el modelo de mi vehículo.

El precio del repuesto más el transporte son 350€, y yo tengo que pagar cuando llegue los servicios arancelarios.

Mi pregunta es: ¿Se refiere esto sólo al IGIC? ¿Incluye el DUA? ¿Cuánto puede ser aproximadamente lo que tenga que pagar finalmente?

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de su caso concreto. Pero puede solicitar esta información a su empresa de transportes, que le facilitara un presupuesto pormenorizado.

Efectivamente, ha de liquidar el IGC, pero en algunas circunstancias, le pueden cobrar también por otros servicios (como inspección por ejemplo), tanto de la Aduana como del transporte en si...