¿Cómo sé cuál es el periodo de efectividad de la mesigyna?

Lo que sucede es que me vino mi período el día domingo 4 de Octubre en la noche y la inyección me la apliqué el día lunes 5 de Octubre, en el lugar que me la aplicaron me dijeron que debía esperar 7 días para que me hiciera efecto y quisiera saber si esto es cierto, pues el día 11 de Octubre tuve relaciones sin protección -claro que teniendo en cuenta que él no eyaculó dentro de mí- Agradecería que me aclarara mi duda y mi preocupación.

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales - cuando no se aplica el primer día como es ideal se suele recomendar que se espere una semana para mayor seguridad pero en realidad la ampolla es muy efectiva desde los primeros días