Terraza con tela asfáltica y baldosa

Hicimos una terraza, pusimos la tela asfáltica una capa de masa y baldosas.

Ahora el agua se filtra por la línea de frente, donde están los desagües, corre bajo las baldosas hacia arriba de la terraza y sale por las juntas de las baldosas .

En la zona de desagüe donde se acumula más agua, las juntas de las baldosas se ensucian de cemento que sale del interior y sobresale, junto con fibras de la geotextil.

Me preocupa que con el tiempo se estropree la tela asfáltica y tenga goteras.

Se puede arreglar de alguna forma.

1 respuesta

Respuesta

Lo más rápido es dar a toda la terraza un líquido especial que repele el agua y la manda directo al sumidero, existen varias marcas, tendrías que preguntar en tu almacén de construcción cual venden.

Ese producto dan garantía 5 años.

Lo que duraría 20 años es levantar otra vez la terraza, pero cuesta más dinero.

Eso ya va a gustos.

Gracias por la respuesta, pero no se que esta mal hecho en la terraza y si levantamos las baldosas como ponerlas para evitar el problema.

Gracias, Roberto.

¿Sacaste los desniveles?

¿Pusiste cemento cola especial exterior?

Los desniveles ?

No pusimos cemento cola especial.

Se podrían poner encima nuevas baldosas con cemento cola especial y algún liquido especial antifiltraciones.

Saludos, Roberto.

Si pones el líquido que te comente no hace falta colocar baldosa ya no pasa el agua.

Podrías poner otro suelo encima, si se puede, con cemento cola especial .

Los desniveles, son las pendientes para que no se quede el agua .

¡Gracias!

Por tu ayuda, he visto varios productos para pintar la superficie. Si me recomiendas alguno .

Si que tiene pendiente suficiente, pero va el agua del tejado también.

Muchas gracias Roberto.

Si quieres saber algo de Linux, o informática aquí estoy.

Saludos, Roberto.

Gracias, un saludo.