Llevo doce días con la regla.. ¿Cabe el riesgo de embarazo?..

He tomado pastillas anticonceptivas por dos años y mi regla siempre ha estado totalmente regular deje de tomarlas por dos meses para que mi cuerpo descansará un poco pero luego me vi en la obligación de tomar una pastilla del día después. Dicho esto dos semanas después me llego la regla con normalidad eh inicie de nuevo a tomar las pastillas de manera puntual como siempre el problema ahora es que no termine el paquete de pastillas o sea la regla se me adelantó una semana y leí sobre esto y encontré que era normal por a ver tomado anteriormente la pastilla del día después entonces me lo tome con calma y inicie un nuevo paquete y la regla me duró solo dos días y muy poco y con un color marrón tres días después me volvió a bajar con el mismo color y con la misma cantidad aunque ahora ya es del color que tiene que ser me agobia mucho llevar tantos días con la regla. ¿Es desesperante a que es debe esto? ¿Puedo estar embarazada? ¿Siguen siendo efectos secundarios?

Respuesta

Puede que al terminar y comenzar pastillas hayas tramitado el tratamiento, te aconsejo antes que nada Hazte una prueba de embarazo y luego si no estas embaraZada Hazte una ecografía transvaginal a ver como esta tu endometrio y trata de definir tu método anticonceptivo cuidate que Dios te bendiga