¿Puede quedar embarazada si eyacule en su entre pierna?

Hace unos días mi novia y yi estuvimos teniendo juegos y yo me quede desnudo y ella con ropa interior mi pene estaba sobre su ropa interior de mi novia y después de ahí me masturbe y eyacule en su pierna hay probabilidades de que quede embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay posibilidad alguna

A la próxima ten en cuenta llevar preservativos no sea que la situación se tiene mas intima ;) suerte

Disculpe pero no le ah bajado mi novia es irregular

¿Utds tuvieron penetración?

Si no la hubo no hay riesgos el que no le baje la regla debe ser descontrol del cuerpo

¡Gracias! La verdad no hubo penetración pero es que la verdad quiero seguir mi carrera y los 2 estamos muy preocupadoa

Si no hubo penetración no hay posibilidad alguna puedes estar tranquilo

De pronto el retraso sea a la preocupación que tiene tu chica

Si quieren estar mucho más tranquilos pueden hacerse una prueba de embarazo ;)

Pero somos menor de edad no podemos comprarla

En las droguerías de acá en Colombia no hay problema para comprarlas no se como sea en México deberías de ir a preguntar o donde hagan exámenes de sangre te hacen una que con la sangre deberías de ir y también averiguar

Gracias por todo

No hay de que amigo cualquier inquietud que tengas me la puedes hacer o si quieres algo mas privado me escribes a este [email protected] suerte ;) siempre a la orden

Disculpe es doctor

No sr