Mi novio me ama realmente o me usa

Pasa lo siguiente con mi novio nos llevamos 2 años de novio casi 3 dentro de poco pero tenemos 21 y yo 15 una amiga de la hermana de mi novio dice que me usa y n me quiere que como es mayor busca otras cosas aclaro(nunca tuvimos relaciones) por que el dice que soy menor y tenemos todo el tiempo del mundo.. El hace cosas lindas me lleva a al escuela, cosinamos juntos adoptamos un perro y me re cuida pasamos año nuevo juntos conocí a toda su familia me llevo a cenar pero la ella dice que lo hace por que me quiere llevar a la cama y no se.. No se que hacer se que esta mal pero la verdad me siento mal angustiada etc.. Yo siento que si mr quisiera llecvar a la cama ya lo hubiese echo y llrvamos 3 años y aun no lo hicimos

No me digan anda a estudiar y deja eso etc que en la escuela me va re bien y se mis responsabilidades el es muy buena persona y etc.. Pero no se que pensar ayuda yo supongo que ella gusta de el y por eso dise estas cosas.. Sobrr si por ahí rl estaría interesado sobre mi cuerpo no creo no tengo gran trasero ni nada soy flaquita-normal... Respondan por faaaa... QUE harían ustedes

2 respuestas

Respuesta

Mi niña, bueno. Sucede que estamos viviendo en una época donde todo sucede tan rápido, niñas que a tu Edad ya tienen 3 hijos, la cosa aquí es que te lleva algunos Años y claro que podremos pensar que solo busca en ti sexo, pero me parece que 3 años de relación ha sido suficiente para demostrar que te quiere y te respeta. Si es la persona que te hace feliz, sigue en tu relación, eso si, siempre dándote tu lugar y sobre todo Cuidándote. Quiérete a ti misma por encima de los demás y no le pares a lo que digan otros a menos que sea tu familia, ellos quieren lo mejor Para ti.

 novio cumple años el miércoles 28 de octubre.. Nosotros nos separamos por cuestiones de edad ya que el cumple 22 yo tengo 15 nos amamos mucho pero la gente esta empeñd en separarnos. Terminamos la relación de una buena manera y aun nos amamos y extrañamos. Yo ya no se que hacer si para su cumple llamrlo y salidarlo personalmente ya que es doloroso y tengo su regalo que lo prepare antes.. Y el el sábado hce una fiesta y no se si ir.. Si esta bien o nos va a ser mal.. Verns de nuevo si no voy o si lo saludo por mensaje es mejor o queda mal.. Llevavamos 3años de relación. Los 3 años más hermosos de, nuestras vids.. Aconsejem q.seria lo mejor ir o no ir..

¿Entonces decidieron terminar? Mmm, bueno. A mi parecer ppodrías llamarlo, lo cortes no quita lo valiente y... Si al llamarlo el te invita a su fiesta, vas! ¿Sino pues seria un poco incomodo no?

Respuesta

Yo como consejo, diría que hables con él, le digas como te sientes, no es fácil hacerlo, pero creeme que si lo hablas con él y le dices tranquilamente lo que sientes o piensas, podría él ayudarte y aclarar tus dudas y como te sientes al respecto, comentale lo que te ha dicho tu amiga y que eso te preocupa. En mi opinión si llevan ya 3 años de novios y no han tenido relaciones, felicidades, que muy pocas personas logran eso, yo digo que en verdad te quiere te respeta sobre todo porque si no te ha presionado para que tengas relaciones o no te ha comentado nada al respecto, quiere decir que verdaderamente le importas y podría esperarte.

Gracia!!de igual manera no se como enfrentar la situacion como hablar del tema sin lastimarlo a el o piense mal o nose se dio cuenta q estoy rara y me pregunt mil veces pero no encuentro forma de decirlo

Haslo así sin más, no tengas miedo, dile que tienes algo muy importante que decirle que no quieres que él piense mal de ti, que hay algo que te inquieta y que te preocupa, platicale que no es que pienses mal de él ni mucho menos que creas en eso, sólo que te ha entrado duda puesto que tu amiga te ha estado diciendo esas cosas.