¿Cómo soluciono el ruido de una tapa de caída amortiguada en un inodoro roca meridian?

Tengo un inodoro roca meridian nuevo con tapa de caída amortiguada que hace ruido cuando baja, ¿cómo se puede solucionar?

Respuesta

Imagino que cuando dices que hace ruido te refieres a que es parecido a como cuando se cierra una puerta que chirría. Si es así prueba a ponerle a las bisagras algo de lubricante como 3en1 procurando que penetre bien entre las juntas.