Colección de litografías religiosas antiguas

Tengo una colección heredada de litografías o cromolitografia relegiosas la verdad es que no se lo que son realmente. Y me gustaría saber que son y que valor tienen. Algunas están firmadas por F.Guerrero y otras no. Algunas tienen un símbolo que pone AP. Son una colección de 12 laminas seriadas y numeradas . Fabricadas por Grafos barcelona. Aquí os pongo las fotos con los detalles. Las tengo de dos tamaños una colección es más grande y la otra un poco más pequeña.

Respuesta

No se subir las fotos por favor decidme como lo hago con el móvil.