Dolor de pelvis, pubis que me irradia por el interior del muslo

Llevo mes y medio con un dolor en la ingle que baja por el muslo interior y baja hasta la planeta del pie me han diasnosticado pubialgia lumbociática lumbociatalgia bueno no saben ni lo que tengo . Me han echo análisis radiografías, tomografía, etc etc . No sé qué hacer no me sale nada solo sé que tengo el dolor si no me tomo los calmantes me duele mucho. De la ansiedad me eh echo una contractura en la espalda que me duelen los hombros, codos y muñecas y debajo de la axila. Eh ido a 3 traumatólogos me han mandado pinchazos que me van bien y después de terminar vuelve el dolor.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué dicen las tomo y las RMN? Las últimas

Nada una leve troncoescoliosis en L3 que no es causante de mi dolor. La resonancia no me la han echo tengo cita el día 26. Me eh echo pruebas internas como ecografías tampoco sale nada del aparato urinario ni reproductor. Pruebas de enfermedades de huesos negativas.

Ok cuando tenga los resultados me los envía creo saber que es lo que pasa pero quiero descartar lo que le digan el 26.

No se cuando me la harán pero yo no aguanto el dolor yo no hago deporte así que no se de que es debido ahora me ha empezado a doler las axilas y el redondo mayor estoy un poco preocupada. No se si cogo mala postura al acostarme pero ya va para mes y medio y no se si es la ansiedad por la que me en contracturado la esparda. Estoy desesperada.

Bien, debido al dolor, están surgiendo otros problemas probemos con : ejercicios y medicamentos todos al unísono

  1. Medicamentos: neurobiòn dos semanales por 2 semanas

Metacarbamol comprimidos uno cada 12 horas por 4 días

Complejo B de 100mg 100 comprimidos uno día.

Crema o gel caliente para masajes. Preferiblemente de ganado se hará masajes en la zona afectada todos los días.

Ibuprofeno (800mg) o naproxeno (si no tiene problemas de riñón) o diclofenaco retard de 100mg en caso que lo tenga, 1 cada 8 horas una semana.

Lunes y jueves

Martes y viernes