Necesito extraer el eje metálico una persiana. Está alojado en un soporte de plástico

He intentado sin éxito extraer el eje metálico de una persiana está embutido en un soporte de plástico.

1 respuesta

Respuesta

Si mandases fotos te podría ayudar mejor de todas formas ¿para qué quieres sacar el eje si no se suele romper nunca?

Gracias Talaverano , necesito extraer el eje para cambiar la cinta de la persiana que se ha roto. Te envío fotos , por si puedes ayudarme, muchas gracias

Ya me parecía a mi que el eje no se suele romper nunca... la solución más fácil es cortar la cinta de persiana vieja y hacer un nudo con la nueva, si tienes tiempo y ganas se queda mejor si coses una encima de la otra superponiéndolas 4 o 5cm y sino con el nudo no creo que te de problemas, pero puedes ir probando...

¡Gracias! Ya estaba desesperada mañana te cuento si lo he solucionado.Me parece una muy buena solución

Por fin he conseguido gracias a tu consejo de coser la cinta arreglar la persiana, pero en la instalación me ha surgido otro problema que consiste en que las lamas se descolocan con facilidad y chocan con los laterales impidiendo que la persiana suba y baje  bien . Podrias ayudarme nuevamente?

Si has movido las lamas lateralmente es normal que no entren luego, tendras que ir centrandolas una a una para que encajen en los railes, si despues de bajar la persiana completa te sigue ocurriendo fijate si todas se salen hacia el mismo lado o si cada una se sale a un lado distinto.