Tuve relaciones con un mujer y al principio no nos cuidamos pero a los 2 minutos si

Lo que pasa es que tuve relaciones con una chava, el dia 5 de septiembre, al principio no nos cuidamos pero a los 2 minutos si me puse el condon, pero por las dudas se toma la post day a las 44 horas despues de que tuvimos la relacion y la otra pasta a las 12 horas despues de las 44, ella tiene ciclo irregular pero su ultimo ciclo empezo el 30 de agosto y se fue el 3 de septiembre, y estuvimos el dia 5 de septiembre, hoy 8 de octubre aun no tiene su periodo y todo ese tiempo que a transcurrido, me comenta que tiene nauseas y antojos, he estado leyendo todo este tiempo y las probabilidades son casi nulas, porque fue con liquido preseminal y se toma la pastilla y no estaba en sus dias fertiles pero tiene un retraso de 8 dias, ¿estara embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si tomo la pasta del dia después no hay riesgo alguno.

Los síntomas que tiene pueden ser efectos de la pastilla ya que esta hace que el cuerpo tenga reacciones distintas

Respuesta

El embarazo es muy muy improbable, ya que la post day es bastante efectiva si se toma pronto.

La post day además, causa efectos secundarios.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

  1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)
  3. No tengas tu menstruación porque la post day no ha funcionado y estés embarazada. Si el retraso es mayor de 9 días, hazte una prueba de embarazo y consulta al médico lo antes posible.