¿Sera una enfermedad de transmisión sexual? Papiloma

Me duele la penetración y durante la relación con mi pareja.. Y me arde como que me quema, me salieron algunas verrugas genitales y tengo la piel como seca y me pica mucho y se me hinchan los labios menores de la vagina después del coito.. ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Las verrugas genitales es un tipo de VPH.

Deberías ir al ginecólogo para que te las quite. Además, si no usas preservativo se las transmitirás a tu pareja.

Por lo que explicas, tienes sequedad vaginal y puedes usar lubricante extra para que tus relaciones no sean dolorosas. En las farmacis existen muchos tipos de lubricantes que te irán bien. Pregunta al farmacéutico.

Pero no dejes de ir al ginecólogo y exponerle todos tus problemas.