¿Qué tipo de vestido son aquellos que se usan por encima de la rodilla pero que no son como minifaldas?

Voy a casarme pero no quiero que mis invitadas lleven vestidos muy cortos o escotados, pero tampoco largos porque la boda es de día, entonces mi ideal es dos dedos por encima de la rodilla pero no se que tipo de vestido es este para colocarlo en la invitación

1 respuesta

Respuesta

Creo que te estas refiriendo al modelo denominado Jackie (Un clásico de la esposa de Kennedy). Fíjate en algunas fotos de ella y creo que tendrás la certeza