Le he metido los dedos a mi novia en la vagina pero no salió sangre es probable que no sea virgen?

OS cuento un poco hace poco yo y mi novia tuvimos un momento de faje y le he metido un dedo en la vagina poco a poco hasta meterlo por completo luego le metí el otro también ella es musulmana para ella es esencial que sea virgen antes del matrimonio es probable que ya no sea virgen después de esto? Yo pensé que no era virgen al ver que le entran los dedos pero ella dijo que es virgen y que nunca tuvo relaciones sexuales... ¿qué me aconsejan decirle que es virgen o que no lo es?

1 Respuesta

Respuesta

Si es virgen ya que solo se puede escagarrar la tela con pntracionn..