Tengo un problema con el Lavavajillas edesa 1LE-031-sx

En su día me ayudaron con una avería de este lavavajillas, en su día eran 9 pitidos (no distribuye), en este caso son 8 pitidos(FALTA DE PRESIÓN DE AGUA), ¿alguien me podría ayudar haber si puedo solucionarlo yo como la otra vez que me ayudasteis?

1 respuesta

Respuesta

Si te pone falta de presión de agua verifica que el filtro de la entrada del lavavajillas no esta sucio y que tienes suficiente presión de entrada al aparato claro...

mmmm cual es el filtro de entrada porque no tengo ni idea, ¿sera el que esta abajo en medio? Si es ese esta limpio...también se queda parado y no hace pitidos y empieza a parpadear el botón de inicio...

Suelen estar a la entrada de la maquina justo después de la goma

Pufffff luego mirare aver si lo veo, es que ahora lo tengo puesto y va, pero se ma parado 4 veces, aver si acaba, yo se que en el centro abajo esta y lo quito y esta limpio, voi a limpiar las aspas también aver

E limpiado el filtro y se ve bien, no tenia mierda, mañana lo pondré otra ves pero no se que le pasara, ya t cuento

Buenas, mira se me queda parado sin pitidos y se me queda el lavavajillas con 3 dedos de agua

Sigue damdo 8 pitidos,no va bien

Si el agua le entra bien y te da los pitidos puede ser problema del presostato que no esta midiendo bien la presión del agua, hay veces que la goma que va hacia el presostato se ensucia y atasca y no deja pasar el aire y el presostato no puede medir bien la presión, tendrás que limpiarla y soplar por ella, deberías de oír un "click" del presostato al soplar.

A donde esta el presostato?,no tengo ni idea

Si buscas en google podrás encontrar fotos para buscar luego dentro del aparato

¡Gracias! Por todo,ave si encuentro algo

Bien,e mirado lo del presostato por internet,aun no e mirado dentro del lavavajillas porque en otro programa funciona bien,mi pregunta es?cambiando el presostato ya m funcionaria correctamente?

Si el fallo esta en el presostato pues si que funcionara sino es problema del presostato pues evidentemente no... compruébalo soplando por la goma y escucha el "click"