Puede hacer embarazo en la menstruación

Me urge saber por favor

les cuento ...

Se puede embarazar si tienes relaciones, ¿sin protección?

Ella estaba menstruando, y al día siguiente se tomo la pastilla postday

¿Aaa y no afecta si ella esta tomando hormonas para regular el ciclo menstrual?

Me urge

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tienes relaciones con la menstruación no se puede quedar embarazada por que no hay ovulo que fecundar y las paredes del útero se podría decir se renuevan con cada menstruación el ovulo no tendría donde fecundarse y si encima se tomo la pastilla del día después no hay ningún peligro de embarazo.