Cual es la causa de que la vitroceramica en el 1 salte al máximo?

Tengo una vitroceramica Crolls Ceran, el que pasa es que cuando enciendo en el 1 se ilumina muy fuerte es como si fuera encendido al máximo y mas allá y hace un ruido muy fuerte

1 respuesta

Respuesta

El problema está en el mando que regula la potencia de la placa. Cuando se estropea, se queda siempre al máximo (es una avería habitual).

El regulador se encuentra justo detrás del mando donde usted regula la potencia y tiene esta forma:

Puede encontrar diferentes modelos en nuestra web en la siguiente dirección:

http://espare.es/epages/ea8800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8800/Categories/%22COCCI%C3%93N%22/%22COCINAS%20Y%20ENCIMERAS%22/443