Recibo el complemento a mínimo por cónyuge a cargo,lo dejare de recibir cuando me divorcie.

Como se me quedara la pensión después de hacer firme el divorcio, tendré que comunicarlo a ña seguridad social. De mi nuevo estado civil.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que mediante la solicitud de comunicación de datos, presentes la solicitud para informar de tu nueva situación, para que lo tengan en cuenta, puesto que si no lo comunicas y más adelante se enteran, quizás luego te hacen devolver dinero.

Te ayudará www.agsgraduados.es