Problemas con Couldina, dolor de barriga

Al estar resfriada decidí ir a la farmacia a comprarme algo para el catarro. Entonces el farmacéutico me aconsejó couldina. Me tomé un efervescente y desde este momento y desde hace 5 días no deja de dolerme el estomago. A veces es como si me pegaran un puñetazo, es muy incomodo y doloroso.. He cogido cita con el medico pero para eso queda unos días.. Estoy desesperada.. ¿ahora mismo estoy tomando omeprazol para el dolor de estomago y paracetamol para malestares . Mientras tanto estos días que puedo hacer para aliviar el dolor?

1

1 Respuesta

11.200 pts. Why are you so afraid?

Couldina tiene esos efectos secundarios, sobretodo los dolores abdominales, te recomiendo que no tomes nada mas, con el omeprazol para la acidez ya es suficiente, aunque podes probar tomando Butilescopolamina para evitar los espasmos dolorosos en la zona abdominal, pero primero antes que todo anda al doctor, que te mejores y suerte.

Gracias.. no,  ya no he tomado más. Lo que pasa que por ejemplo si es cierto que el ibuprofeno también produce dolores de barriga pero se me pasaban en unas horas.. no puede tener que ver esto con una ulcera estomacal? Muchas gracias.

Es posible, pero una ulcera estomacal no se produce tan facil, es un proceso largo, que combinado con diferentes factores como una mala dieta, consumo de aspirinas o etanolaminas, puede ser que te haya irritado el estomago la Couldina y el Ibuprofeno haya ayudado un poco a empeorar los sintomas una vez que deja de hacer efecto para bloquear el dolor, te recomiendo que no ingieras cafe ni alimentos irritantes durante unos dias, asi el estomago se puede recuperar, es cuestion de dias, que te mejores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas