Aún no me ha pagado Hacienda

El pasado 11 de abril presenté a través del programa Padre mi declaración de la Renta sobre el ejercicio 2014

Este año la única diferencia es que añadí la hipoteca por compra de vivienda en 2014, sé que ya no desgrava...

El problema está en que aun no me ha devuelto el dinero, mi duda es, a partir del 11 de octubre deberían pagarme intereses de demora sino me pagan o es a partir de los 6 desde que finaliza el plazo de presentación?

1 respuesta

Respuesta

Tienen de plazo para devolverte sin intereses de demora hasta el 31 de diciembre.

Gracias! Una duda más... Porqué edtán tarfando tanto

Otros años me han devuelto más dinero y en junio ya me habían pagado

Pues a esa pregunta deberían respondernos los sres de hacienda... Sí que te puedo decir que no eres la única, hay muchos contribuyentes en tu misma situación.