¿Por que me sangra el frenillo del prepucio?

Les cuento, luego de tener relaciones con una mujer (al otro día) note que el frenillo de mi prepucio sangro al momento en que mi pene erectó. La herida es muy leve, no poseo ni picason, ni dolor, no noto brotes, o algo que notase extremadamente extraño, solo molestia (debido a que es una herida) y su consecuente irritación. Según la chica se cuida bastante y solo hubo sexo oral. La verdad estoy bastante preocupado.

2 respuestas

Respuesta

Eso fue la telita que posee el hombre en el prepucio ella te lo termino de quitar, eso es normal en los hombres, muchos hombres se lo dejan y otros se lo operan.

Respuesta

Es muy probable que se haya producido un desgarro en el frenillo si forzó mucho la bajada del prepucio. Si vuelve a sangrar tras una nueva relación sexual, tendrás que ir pensando en la cirugía.