¿El tamaño y forma de mi pene es normal?

Tengo 15 años y quiero saber si mi pene es normal ya cuando se pone erecto mide 15.3 cm y se pone recto un poco curveado abajo y también tengo como granitos que no son granos son como bolitas muy pequeñas y pues lo tengo bien peludo pero como chino y negro. Y yo soy Castaño claro.

He visto en porno que los chavos de mi edad les mide como 17 cm y se les para curveado hacia arriba, no tienen esas bolitas (O a menos que no se las alcance a ver) y tienen los pelos lacios y del color de su cabello (Así como rubios y castaños)

¿

¿Díganme si esto es normal o soy un deforme?

1 respuesta

Respuesta

El color del vello genital no tiene por qué ser igual que el de tu cabello y su forma puede cambiar de unos chicos a otros (unos los tienen lacios y otros rizados). El tamaño es normal ya que el pene adulto suele medir entre 13 y 17 cm. En cuanto a esa curvatura hacia abajo, no pasa nada si no es muy acusada; puede deberse a un posible frenillo corto.