Heredero que no quiero pagar los gastos de una casa

Somos tres hermanos propietarios de una casa por herencia de los padres fallecidos, ahora la hemos vendido, después de la venta y de haber echo todo el reparto de la herencia, han llegado unos gastos (luz, teléfono, agua, contribución etc) que ascienden a 240 euros (más o menos) dos de los hermanos estamos dispuestos a pagar pero hay uno que no, que podemos hacer ya que no nos habla y nosotros no queremos pagar su parte.

1 respuesta

Respuesta

Deberán pagar y colocarle una demanda para que pague la parte que le corresponde porque no pueden perjudicar al nuevo dueño.