Flujo rosa después de la regla

Hace una semana tuve la menstruación que me suele durar una semana por lo general, el caso que 5 días después de que acaba note un poco de flujo de color rosáceo y ahora 2 días después de ese flujo, he vuelto a tenerlo pero un poco más abundante, no es sangre roja liquida y nada de eso, sino que el flujo que me sale es de color rosilla, he leído que puede deberse a sangre aun de la regla, pero la verdad estoy un poco preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales puede tratarse de un sangrado denominado intermenstrual que es normal pero es necesario que te hagas una evaluación rutinaria con tu ginecólogo para confirmar