Frenos muy esponjosos en honda silverwing 400 abs

Tengo una silverwing 400 con abs y frenada combinada y el tacto de freno no me gusta nada, hay que estrujar la maneta casi hasta el puño para que empiece a frenar. Es normal este tacto en este modelo de. ¿Moto?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices parece que tienes aire en el circuito, pero si la moto es completamente nueva, seria normal hasta que se adapten las pastillas al disco

No es nueva, la compre en un concesionario, pero me han dicho que es así en todas las silverwing con abs y frenada combinada. Pero no se si creerlo . cuando vea otra aparcada le apretare el freno a ver si es igual.

Prueba por que no creo que sea así.