Estoy embarazada si uso anticonceptivos y mi novio eyaculo dentro de mi sin preservativo 6 dias antes de mi regla?

Desde hace un año y poco mas tomo yasmin 21comprimidos, este mes la he tomado con retrasos de menos de 4horas pero todos los dias, y el primer dia de mi semana de descanso mi novio eyaculo dentro de mi sin preservativo, ¿podria estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Siempre hay un mínimo de posibilidades de que el anticonceptivo falle, pero esa marca es muy buena y lo venis tomando hace tiempo, tu cuerpo ya se acostumbró y el riesgo de quedar embarazada se hace muchisimo menos probable, suerte.

Respuesta

Los anticonceptivos protegen durante todo el ciclo, por lo que no creo que pueda haber embarazo.

Respuesta

No. No hay riesgo.