En Excel 2003 ¿Cómo guardar archivo con nombre de dos celdas?

Tengo Excel 2003 y querría saber ¿cómo guardar archivo con nombre de dos celdas?. Tengo una macro que ya crea el archivo con el nombre de una celda, aquí interto el final de la macro:

NombreArchivo = "C:\ 2015-2016\"
NArchivo = Format(Range("I3").Value, "") & ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs NombreArchivo & NArchivo, , , , , , , , , , , False
ActiveWindow.Close
End Sub
Pero me gustaría que también incluyera la celda "K11" antes de la "I3".

1 Respuesta

Respuesta

La cadena para el nombre de archivo se puede armar a gusto, por ej dejando un espacio entre los 2 valores de las celdas.

NombreArchivo = "C:\ 2015-2016\"
NArchivo = Range("K11") & " " & Range("I3") & ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs NombreArchivo & NArchivo, , , , , , , , , , , False
ActiveWindow.Close
End Sub

Pero si el contenido de la celda tiene algún caracter no permitido en nombres de libro entonces hay que darle formato.

Por ej en caso de fechas. Si tu celda K11 tiene un valor con barras: 10/07/2015

La instrucción debe cambiarla por otro caracter, como guiones:

NArchivo = Format(Range("K11"), "dd-mm-yyyy") & Range("I3") & ".xls"

Por supuesto que también puedes darle formato a I3.