Quiero ponermi estéreo directo ala batería del carro y no se que tan grueso tenga que ser el cable y el fusible de cuanto

Alguien que me ayude con esa duda de la medida o grosor del cable y de cuantos amperes tiene que ser el fusible

2 respuestas

Respuesta

Si solo es colocar la radio, con unos cables de 2mm ya son suficientes.

Respuesta

Puedes utilizar un cable SAE 10 o SAE 12, puedes referirte a un diagrama técnico, pero este información te sirviera, el fusible puede ser de 30 a 50 A, por la demanda y la protección