Sangre en los puntos cuando fui a orinar

Tengo fimosis desde chico tengo 16 años, el pasado 30 de septiembre me hicieron una circuncisión todo normal me vendaron y me dijeron que si el segundo día la gasa se me moja mucho que me la sacara, ¿hasta el momento nada raro hasta hoy que me levante con ganas de orinar orine y enseguida vi que en los puntos abajo del glande me goteaba sangre enseguida me apreté para parar la hemorragia y paro pero lo raro que me salio un huevo en el tronco del pene y ahora estoy con hielo y se me a bajado un poco a que debe ser?

1 Respuesta

Respuesta

Ir donde tu medico, el que te practico la cirugía. Lo de los pequeños sangrados es normal, respecto al huevo a lo mejor se te salio un punto antes de tiempo y debes ir para que lo ajuste de nuevo.

Fui hoy y me dijo que con las erecciones nocturnas se pueden estirar los puntos pero que no era nada grave y el huevo era hinchason del estiramiento de los puntos nada mas, otra pregunta, para dormir me pongo cada 3horas hielo basicamente duermo con hielo para evitar las erecciones pero cuando me levanto tengo sangre seca a los lados ¿que otra cosa puedo hacer? Los puntos me pican y hoy recien voy a probar bañarme con la ducha antes me bañe pero tapando la zona cuando me bañe se me caera algun punto? Gracias!

Yo para eso estuve medicado por casi 20 días, la verdad no dormía por que apenas empezaba una me despertaba del dolor. De modo que lo que yo hice fue dormir muy muy mal por casi 40 días hasta que pude tener una erección sin ningún dolor.

El problema mio es la zona del flenillo hoy fui al urogo y me dijo que estaba todo bien y en la zona veo que esta cicatrizando pero al lado de los puntos como un rio de sangre, las erecciones los primeros días la fui llevando con hielo o durmiendo en intentar fetal pero ahora son más fuertes, ay puntos que no los veo debido a que tengo como un flotador que no me deja ver los puntos, hoy cumplo una semana de la operación, debe ser normal que sangre pero ver sangre en una parte muy amada por nosotros asusta

Aclaro en la parte que sangra no siento ardor no siento ninguna molestia pero sangra de a ratos

Lo se eso para mi fue una tortura, pero valió la pena.

Es comun que sangre debajo del glande donde estan los puntos?

Si es el área más delicada y que tarda más en sanar.

Usar mucho hielo para la imflamacion o tener el pene hacia el ombrigo?

Lonque te funcione mejor, yo siempre cono ye idique era tal elndolor con cada etecciin que nunca llegaron a ser conpletas y las nocturnas me despertaban y se me iban, no utilice hielo, ponérmelo hacia arriba contra el ombligo si, pero igual no lograba dormir.