¿Me pican muchos los pechos de vez en cuando a que puede ser debido?

Miren por veces pican muchos los pechos y me hacen como picaduras de mosquitos y no se a que puede ser debido a la menstruación no es porque me pican cuando a lo mejor aun le falta por venir la menstruación. Solo me pican y no me duelen a que puede ser debido contest

Respuesta

Puede ser por que subes de peso y tus pechos están en crecimiento por eso te pican

y si no es por eso a que puede ser debido

Alergia a tu brasier... Alguna crema algo que te aplicaste o reacción alérgica a una.comida

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola carmen garcia

Una posibilidad sea por un ambito hormonal, que esto puede ser normal pero tambien puede ser tratado.

Recomendacion: Visitar a un Ginecologo, mostrarle como quedan tus pechos y él te dara una mejor instruccion a seguir, tal como: medicamentos, o que visites a otro especialista.

Saludos, si te ayude NO olvides VALORAR !