Consulta motor averiado de 2 hp

Compré un compresor de 25 lt con motor de 2 hp. Lusqtoff, lo puse a funcionar sin percatarme de colocar el aceite en motor, luego de unos min empezó a fallar y tirar un poco de humo. Lo pare de inmediato y le coloque el aceite. Lo enciendo y ya no arranca, solo hace un ruido similar a un ventilador fundido. ¿Mi consulta es si debo comprar otro o tiene alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Tienes posibilidades de que este gripado.

Para saberlo hay que desmontar y ver el alcance de los daños.

Lleva bastante mano de obra además de las piezas a sustituir.

Pide presupuesto y compara con el precio de nuevo y segunda mano y valora si te compensa.