Consejos para superar la hipersexualidad en pareja

Tengo una pareja desde hace 8 años y medio, él ahora tiene 27 años, perdimos la virginidad juntos y no hemos tenido otras parejas desde entonces, nunca me ha sido infiel. Ahora me dice que tiene hipersexualidad, que ve a otras mujeres como si. Fueran cachos de carne para comer, que está obsesionado con eso y no es capaz de pensar en otra cosa, pero que me quiere y me va a seguir siendo fiel pero lo esta pasando muy mal. Hay que decir que no tenemos la sexualidad que nos gustaría a los 2 porque cada uno vive con sus padres y cuando lo hacemos en. El. Coche siempre es pendiente de que no.nos vean y ese tipo de cosas (1 vez a la semana o así) yo creo que lo que le pasa es normal teniendo en cuenta nuestra situación y creo que también le pasa a casi todos los hombres, pero reconozco que estoy preocupada. ¿Cómo puedo ayudarle?

2 Respuestas

Respuesta

Busquen más independencia sexual y es solo eso. Los pensamientos siempre estarán ahí, experimenten otros lugares y esas cosas (:

Respuesta

Otra vez jaja, creo que si el problema es que tienen pocas relaciones, podrian buscar algún lugar u hotel, para poder ir y estar mas tiempo, no te preocupes por si piensa en otras mujeres, todos estando en pareja pensamos en otras personas igual, no es nada malo, son solo pensamientos. Un beso.