Consejos para superar la hipersexualidad en pareja

Tengo una pareja desde hace 8 años y medio, él ahora tiene 27 años, perdimos la virginidad juntos y no hemos tenido otras parejas desde entonces, nunca me ha sido infiel. Ahora me dice que tiene hipersexualidad, que ve a otras mujeres como si. Fueran cachos de carne para comer, que está obsesionado con eso y no es capaz de pensar en otra cosa, pero que me quiere y me va a seguir siendo fiel pero lo esta pasando muy mal. Hay que decir que no tenemos la sexualidad que nos gustaría a los 2 porque cada uno vive con sus padres y cuando lo hacemos en. El. Coche siempre es pendiente de que no.nos vean y ese tipo de cosas (1 vez a la semana o así) yo creo que lo que le pasa es normal teniendo en cuenta nuestra situación y creo que también le pasa a casi todos los hombres, pero reconozco que estoy preocupada. ¿Cómo puedo ayudarle?

2 Respuestas

Respuesta
1

Busquen más independencia sexual y es solo eso. Los pensamientos siempre estarán ahí, experimenten otros lugares y esas cosas (:

Respuesta
1

Otra vez jaja, creo que si el problema es que tienen pocas relaciones, podrian buscar algún lugar u hotel, para poder ir y estar mas tiempo, no te preocupes por si piensa en otras mujeres, todos estando en pareja pensamos en otras personas igual, no es nada malo, son solo pensamientos. Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas