¿Cómo puedo promover mis servicios de diseño y desarrollo Web a otras empresas?

Con qué debo contar para dar a conocer mis servicios de diseño y desarrollo Web.

3 Respuestas

Respuesta

Para dar a conocer tus servicios de desarrollo web hazte un par de preguntas:

1. A quién le vas a vender. No todos son tus clientes. ¿Quién puede contratar tu trabajo? En serio, no todos los que tengan blog, tienda, negocio, multinivel, etc, te van a contratar. ¿Quién si?

2. ¿Dónde están esas personas? En dónde ser reúnen, ¿qué sitios visitan? ¿Están en internet? ¿Están en una asociación? ¿Dónde puedes encontrarlos?

Listo. Responde esas dos preguntas y tendrás tu primer pista de lo que necesitas.

Las herramientas de difusión las encontrarás cuando sepas dónde ser reúnen y quienes son.

¡Éxito!

Respuesta

Creo que hoy en día lo mejor para promover un negocio es el social marketing. Pagas en función de tu presupuesto para anunciarte en facebook, twitter, google, ...

Hay mucha gente que se aventura en ese mundo y obtiene muy buenos resultados.

Mi consejo, busca a alguién que te asesore, por lo menos al principio.

Respuesta

Te sugiero que busques las bases de datos, de donde se registran las nuevas empresas, así tendrás un publico de potenciales clientes, todos los días nacen nuevas empresas... en mi país se llama la cámara de comercio, tu pagas una afiliación y accedes a estos datos.