Como puedo lograr que mi casa este fuera de humedad, aun que no llueva, incluso huele mucho a humedad, espuma en los muros abaj

Como puedo lograr que mi casa este fuera de humedad, aun que no llueva, incluso huele mucho a humedad, en las paredes hay zonas en la parte de abajo que se genera como espuma que retiro y vuelve a salir. Tengo poco tiempo viviendo en ella y le hacen falta muchas mejoras pero con la humedad es dificil lidiar, es de 2 pisos y aun hay muros sin enjarrar y cuando llueva se ininda la parte de abajo siempre que llueve mucho

1 respuesta

Respuesta

Creo que tienes problemas de humedad por capilaridad, es decir, que sube de los cimientos. Para poder darte una solución es necesario que pueda ver la composición de las fachadas y esto es imposible.

Lo mejor es que te hagas con los servicios de un buen albañil y que haga un diagnóstico de la situación y te aconseje que hacer.

Si no lo encuentras, dirígete a un arquitecto y encontrará la solución a tu problema, el cual ya te advierto que no es fácil de solucionar. Suerte.