No se si estoy embarazada!

Bueno ya había hecho una pregunta aquí hace un mes, pues mi problema es este: tuve relaciones el 6 de agosto, como estaba borracha no me acuerdo si terminó dentro de mi pero creo que no porque por lo poco que me acuerdo solo lo hicimos por 5 minutos o menos, bueno una semana después me empezó a salir un liquido transparente del pezón pero sólo cuando me lo apretaba, el 18 de agosto me vino la regla normal porque hasta me manché y tenía cólicos y todo normal como los anteriores meses, el 30 de ese mismo mes me hice una prueba de embarazo y salió negativa y pues me tranquilicé y me dejó de salir ese liquido del pezón. Bueno ya estamos 1 de octubre y todo el mes de septiembre no me vino la regla y estoy demasiado preocupada, tengo mucho flujo a veces blanco otras veces transparente pero así bien elástico que parece saliva, cosa que hasta me siento mojada como que me hubiera bajado pero no es solo ese flujo, estoy estriñida y a veces me dan gases, y me han salido muchas espinillas, ¿cosa qué es muy rara en mi porque nunca me salen espinillas y pues debería repetir la prueba?

1 respuesta

Respuesta

Si te vino la regla y fue después cuando te hiciste el test y te dio negativo, debes estar tranquila, pues no estás embarazada

Gracias, y a que cree que se deberá ese flujo porque de verdad es muy molesto porque me siento mojada y a veces tiene un olor desagradable?

El flujo solo se debe a tu ciclo, según si estas ovulando o no, asique tranquila, te volverá a bajar