Diaded un aproximadamente un día antes de la menstruación

El día 27 de Sep tuve relaciones sin protección, interruptus, pero por precaución decidí tomar la Diaded levonorgestrel al día siguiente 28 de Sep. Ya que no presente menstruación como lo esperaba, ya estamos a 1 de Oct. Y no me ha bajado, los únicos síntomas premenstruales que he presentado han sido cólicos, acné y cambios de temperamento, los senos no me duelen como de costumbre lo cual me parece extraño por eso me gustaría preguntar si esto es normal y si lo es, ¿en más o menos cuanto debo esperar el sangrado por la pastilla?

Respuesta

Tienes que saber que esta pastilla atrasa o adelanta tu regla, por eso aun no te ha llegado, estos síntomas que presentas son normales por la alta dosis de hormonas.