¿Como retirar suelo laminado de los que se encolaban entre si?

Tengo instalado un suelo laminado desde hace unos 15 años, es de los que van encoladas las lamas entre si. Hay alguna forma de desmontarlo sin que tenga que destrozarlo entero.

2 Respuestas

Respuesta

Haciendo mucha fuerza y rompiendo de vez en cuando para que puedas retirarlo de la vivienda. El suelo laminado del que estaba encolado entre las tablas, se hacia con cola de carpinter o blanca que una vez seca queda muy dura, por lo que solo puedes arrancarlo e ir rompiendolo para tu fácil manipulación.

Respuesta

Cuando alguna vez he tenido que levantar un laminado de esas características lo he hecho levantando primero de algún extremo separándolo del suelo y con una caladora lo he ido cortando a trozos a trozos.