Me duele tener relaciones sexuales

Tengo 18 años y en varias oportunidades he consultado ha varios ginecólogos pero no se trata de ninguna afección bacteriana, el problema esta en que no lubrico para nada por muchas ganas que tenga y el sexo se torna algo doloroso, tengo una pareja estable y a veces se vuelve algo tedioso el no poder hacerlo e incluso cuando usamos lubricante me duele.

1 respuesta

Respuesta

Es algo muy habitual pero tiene una solución sencillisima y verdaderamente eficaz.

Compra en la farmacia lubricante y aplícatelo. Hay muchas marcas y no son caros.

Si sueles utilizar preservativos, mira bien que sean de base acuosa y no grasa, (todos los que yo conozco lo son, pero asegúrate), ya que los grasosos, pueden producir rotura del preservativo al deteriorar el látex.

Los lubricantes, debes ponértelos dentro de la vagina y por fuera. Tambíé puede dárselo tu pareja en el pene.

Hay de muchos tipos, incluso con sabores o con sensaciones de frío y calor y pueden serviros para hacer experimentos y jugar juntos.

Puedes usarlos al tener relaciones y también todos los días tras tu higiene, para tener una sensación más cómoda y fresca.