Cachorro de gran danés de 5 meses de edad ¿Con diarrea recurrente?

Tengo un cachorro de gran danés de 5 meses de edad, extremadamente curioso. Por mucho que ordene y esconda cosas para que no se las coma, siempre consigue algo y luego le da diarrea, a veces con mocos. En el veterinario nos dicen que no son parásitos (después de analizar muchas veces el contenido de las heces).

El proceso que seguimos para curar la tripita es 12-24h de ayunas, pollo con arroz o pienso hills prescription diet (a veces ambas cosas), además de la pasta del veterinario (no me acuerdo del nombre, pero es para restaurar la flora).

Si nos pasa esto tantas veces seguidas, ¿hay alguna forma de curarle un poco más natural?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea nada grave. Es muy probable que se trate de problemas en su digestión. Es frecuente y conforme pase el tiempo se debe fortalecer su organismo y todo se normalizará, continúen con la alimentación que les indicaron. Pueden ayudarle proporcionándole suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate 10 ml cada 12 horas por 5 a 7 dias. Estos antidiarréicos contienen caolín-pectina que le dan consistencia a las heces.