No me reconoce los lectores de tarjetas

Tengo un problema con mi pc de sobremesa, le e instalado un lector de tarjetas interno y no me lo reconoce, cuando le pongo una tarjeta no sale nada y cuando se la retiro me sale un cartel diciéndome "inserte un disco en la unidad E:", ¿a qué puede ser debido?, ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi sistema operativo es windows 10.

1 respuesta

Respuesta

Windows 10 esta en desarrollo, si antes con el windows anterior no tenias problema debe ser una falla del sistema nuevo, trata de instalar la ultima version del windows 10 o instala el 8.1 64 bits en mi opinión este ultimo esta casi 100% perfecto ..