Dormitorio juvenil con cama abatible de 1.35

Voy a renovar el dormitorio de mi hijo y había pensado en colocar una cama abatible con sofá para que tenga un espacio de día y un espacio de noche, ya que la habitación es pequeña y no podría colocar un sofá y una cama a la vez (mide 2.5m x 3m). Por otro lado, mi hijo es bastante grande, por lo que necesito colocarle una cama de 2 metros de largo y creo, que debido a su complexión, estará más cómodo en una cama ancha, de 1.35. Les agradecería que me aconsejasen sobre este tipo de cama y los colchones posibles, ya que lo principal es que tenga un buen descanso. Tiene sólo 13 años, pero mide más de 1.75 y pesa unos 65 kilos. ¿Qué me recomendarían ustedes?

3 Respuestas

Respuesta

Estoy muy apurada pero piensa en un sistema como este.  http://www.poshrosh.co.uk/ProductsInfo.aspx?pId=235098&pType=Product&gclid=CjwKEAjw1riwBRD61db6xtWTvTESJACoQ04Q-3OZHBvZvSWLe2o0vke3zSAeVnj_usMm1wlYKVCmIhoCAQ3w_wcB

Respuesta

Puedes comprarle un sofá cama. Es un tipo de sofá de estructura metálica que incluye un colchón estrecho que puede ser desplegado o abierto para formar una cama. El sofá cama es un mueble versátil que combina su función de asiento durante el día con el de cama durante la noche.

Respuesta

Yo te recomiendo escoger una cama de madera o un sofá que ahora, de hecho, se vende con un buen descuento en varias tiendas. Puedes escoger una buena cama en el catálogo. Algunos modelos les van a gustar a los los amantes del minimalismo, mientras que los otros a los que prefieren algo más lujoso.