Que produce estas lesiones en la piel?

Tengo una hija de catorce años a la que le ha salido como una alergia en la cara, brazos, manos y pecho. Tiene la piel muy seca, con tacto de lija. Se ha dado com Mometasona, y tomado antihistamínicos. El alergólogo nos dijo que no era una alergia y nos dio Atopicontrol pero la cosa no mejora, al contrario, va a mas. Tiene la piel como con eccemas, la piel de la cara se está descamando, y tiene picores.

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, podría tratarse de una condición sistémica por lo que es importante que antes que la vea cualquier especialidad ella se haga un chequeo general