¿Hay de embarazo si puede haber regla a la vez?

Perdón de mi ignoraancia pero tengo esa duda, mi novia y yo tuvimos relaciones el 10 de julio(días fértiles) pero usamos condón y nos asustamos por que parecía haber semen (pero yo pienso que no haya sido por que cuando me vengo yo lo siento y esa vez no sentí nada) y ella se tomo la pastilla del día después a las 22 o 23 horas después de las relaciones. (Le tenia que haber bajado el 22 por que siempre le baja por ahí y si fue dos semanas después de haber tomado la pastilla)le llego la regla el 22 de julio, pero se le retraso el mes pasado y le bajo como por el 2 o 3 de septiembre y he visto que hay pocas mujeres embarazadas que tienen la regla(no implantación) así que mi duda era ¿qué si funciono la pastilla? ¿Puede haber riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Primero, usaron condón si no se rompió todo bien, además no eyaculaste no hay porque preocuparse... respondo A tu duda, una mujer embarazada no puede reglar, no te dejes llevar por eso comentarios de que una amiga de mi amiga le paso. Porque no. que es la regla el desecho de un ovulo que no fue fecundado, cuando un ovulo es fecundado sale el famoso embarazo. Además tomo la pastilla no era necesario pero mujer precavida vale por 2, excelente. No debes preocuparte. No hay embarazo. Por ultimo no entendió eso de " nos asustamos porque parecía haber semen" explicarlo mejor.

Gracias por responderme
Si,parecía semen, pero no creo que haya sido por que no sentí nada de eyaculación ni nada pero cuando apenas iba sacando parecía blanco o grumos blancos y pensábamos que era semen y ella tomo la pastilla

Y le hizo efecto pero se me hizo raro o no mucho (pienso que fue un efecto de la pastilla) que le bajo el 22 de julio y cuando debió ser el 22 de agosto o por esas fechas se le retraso como 2 semanas (tuvo la regla como el 2 o 3 de septiembre
pero muchas gracias por responderme

Uno de los efectos de la pastilla es que adelanta o atrasa la regla, así que el retraso se debería a la pastilla. Quizás el liquido pudo ser de la chica ya que dices que no sentiste que eyacularas. Pero estate tranquilo la pastilla es muy eficaz eso si, evita usarla seguido puede perder el efecto... mínimo una o dos veces por año